Árboles y arbustos sanos

Existe una gran variedad de árboles y arbustos que podemos tener en el jardín, desde frutales a ornamentales, setos, matas, etc. En todos ellos está recomendada la aplicación de nuestros productos para mantener sanos los árboles y arbustos.

Humus líquido es un abono rico en materia orgánica viva, que aporta todos los nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas. Favorece la floración y protege las raíces de ataques de plagas y enfermedades.

Greenfol aporta a las plantas los nutrientes esenciales para su correcto desarrollo, Aplicado de forma periódica, las plantas mostrarán un color más intenso. Además, su gran contenido en calcio lo hace idóneo para aplicaciones en frutales, mejorando el cuajado (proceso que se produce tras la floración, cuando la flor ha sido polinizada y comienza a desarrollarse el fruto) y maduración de los frutos. Contiene además magnesio y otros elementos necesarios para las plantas en pequeñas cantidades, por lo que es adecuado para corregir problemas de carencias.

Entre nuestros productos de la gama de protectores encontrarás una gran variedad de tratamientos contra multitud de plagas y enfermedades, como la procesionaria, el oídio en setos, etc.